viernes, 14 de marzo de 2014

EL ENEMIGO INTERIOR, por Zeloa

EL ENEMIGO INTERIOR
Zeloa

Quería hacerlo pero dudaba. Después de unos segundos, en un impulso moví el dedo índice en un click. Ya está. La subí. Quería que viesen quién quiero ser, enseñarle al mundo lo que no atrevía; así era como me gustaría que fuese la imagen del espejo, como en la foto. Estaba tan sexy que no parecía ni yo.
Pocos minutos después ya tenía comentarios, entre ellos un chico que no conocía, se llamaba jinete98. «Hola. Me gustas. ¿Quieres seguir conociéndome?». Yo acepté.
Ahí comenzó todo. Hablamos durante días hasta que me convenció para quedar. Era un martes por la tarde, llovía, y a mí no se me oía. Me había mentido, no tenía quince años, me forzó a tocarle, me negué, pero cada vez me apretaba más fuerte.

Por miedo esto no lo saben en casa. Y esto me mata, el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario