viernes, 14 de marzo de 2014

BUSCO PAREJA ONLINE, por Pilar Añibarro Aguado

BUSCO PAREJA ONLINE
Pilar Añibarro Aguado

Esta noche por fin te conoceré, seis meses chateando en la página de contactos y ha llegado el gran día de nuestra cita a ciegas, pero antes prefiero escribirte estas letras.
Debo aclararte varios aspectos, la foto que subí corresponde a la boda de mi prima, lleva quince años casada por lo que tengo algún año más. Mis canas ya están teñidas y el antiarrugas lo utilizo a menudo. Llevo faja reductora, en los últimos años en mi cuerpo predominan las formas redondas. Utilizo gafas, la presbicia ya ha aparecido. Soy ama de casa separada y madre de cuatro hijos, adiós a ese trabajo en una multinacional inventada y a esa añorada soltería. Cocinar, planchar y limpiar son mis principales aficiones. Olvidados el running y el Tai Chi. Cuido de mi madre que tiene Alzheimer por lo que sí que es verdad que trabajo en actividades solidarias. Seguro que te has disgustado, me gustaría que me contestaras si conservamos la hora y el lugar donde hemos quedado. No me gustaría ir yo sola.

Querida María, te contesto desde el lugar donde vivo, es una residencia de tercera edad y el ordenador que utilizo es de la sala de informática común. Tengo prótesis dentales, la fotografía corresponde al fisioterapeuta que trabaja aquí. No practico montañismo ni aerobic, solo unos ejercicios de rehabilitación para mis débiles piernas. Mis viajes más habituales son a la consulta del médico. Estoy deseoso y mucho más nervioso por conocerte. Por supuesto que se mantiene la misma hora, a las diez debo de regresar ya que es la hora de la cena. Besos online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario